lunes, 22 de marzo de 2010

L.




Me dio todo un mundo que me arrebato de las manos. Me llevo a lo alto, a lo sagrado y me bajo de un cachetazo. Decia quererme y me cuidaba con brazos eternos. Y su mano que me rozaba,la mas tierna de todas, señor. Nunca nadie como el. El decia que yo era su nena chiquitita. Yo no le dije jamas que no, señor. Siempre le cumpli. Y fui de todas la que mas lo atendio. La que mejor lo atendio. El me lo dijo… de todas sos la mas tierna, la mas dulce. Y docil. Señor, el me enseño todo lo que hay que saber en la vida. Me hizo la mas feliz. Y me lo quito, me lo arrebato de las manos señor, no le importo. Dijo que era una nena grande y que tenia que hacer otras cosas, buscarme otros nenes. Yo no quiero otros nenes NADIE tiene su olor y su cuerpo y sus manos suaves y me dijo que era el turno de Sarita, señor. Y Sarita es mas grande. Es una nena grande. 

Laura, 1943

No hay comentarios:

Seguidores

Etiquetas